Política de Calidad

El Gerente de DERIMAR, S.L.  quiere comunicar con la presente declaración, la Política de Gestión de la Calidad establecida para esta empresa.
En un entorno con clientes y administraciones que exigen cada día un mejor trato y eficacia nos hemos de diferenciar de la competencia mediante la calidad asociada a nuestros tratamientos, nuestra búsqueda de la mejora continuada. Además, entendemos que la calidad es un objetivo prioritario de la empresa y responsabilidad de todos los que trabajamos en ella.
En base a ello se define nuestra Política Integrada de Gestión, revisada continuamente y se establecen los siguientes principios: 

  • Cumplimiento de los requisitos contractuales, incluyendo las limitaciones legales, políticas, financieras, técnicas y otras.
  • Evaluación de proveedores externos y subcontratistas.
  • Planificación, Control, Seguimiento y Medición de los procesos.
  • Formación del personal.
  • Implantación de acciones correctivas / mejoras y su seguimiento.
  • Análisis de resultados para la mejora del Sistema de Gestión 
  • Cumplimiento de la reglamentación y normativa aplicable.
  • Sensibilización, Adiestramiento, Formación y Capacitación del personal de la empresa.
  • Integrar, en el conjunto de actividades y decisiones de la empresa, así como en todos los niveles de la línea jerárquica de mando, la Gestión de Calidad, cuya responsabilidad alcanza a todo el personal de DERIMAR, S.L.
  • Cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y aquellos otros suscritos con los clientes en materia de seguridad y salud.
  • Garantizar la participación de todos los trabajadores, estableciendo los mecanismos necesarios para que esta política sea comprendida, desarrollada y mantenida al día en todos los niveles de DERIMAR, S.L.
  • Integrar a nuestros colaboradores y contratistas en el compromiso activo de mejora continua de la calidad. 
  • Revisar periódicamente la política de calidad para comprobar que sigue siendo adecuada a la realidad de la empresa, favoreciendo de esta manera un proceso de mejora continúa.
  • Establecer la realización periódica de auditorias, tanto internas como externas, que verifiquen el grado de cumplimiento.

Esto requiere el compromiso y la participación de todo el personal de DERIMAR, S.L., conociendo el contenido de esta política y con la adecuada aplicación de la información documentada del sistema de gestión integrado.
Para conseguir el cumplimiento de estos principios de la Política de Calidad, la Dirección comunica dicha política entre sus empleados, proveedores externos y la pone a disposición de las partes interesadas, buscando mantener siempre elevado el grado de participación del personal y de las partes interesadas en las actividades relacionadas y en la búsqueda de mejoras.   
Ser una organización competitiva y con visión de futuro con la minimización de sus riesgos y establecimiento de oportunidades, ayudándose de un cumplimiento de objetivos continuo en el tiempo.


El Gerente

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